¡ Hola !

En lo que se refiere a los servicios prestados por EquinoXe.

– Patagonia –

El Hotel Kosten Aike muy confortable y la acogida calurosa, el restaurante excelente.
Las visitas del Glaciar Upsala con Estancia Cristina, y del Perito Moreno muy lindas y con acompañantes competentes y
simpática(o)s. Quedamos amaravillados con esa naturaleza, ese aire puro y esos colores.
Los desplazamientos en avión sin problema.

– Salta –

El Hotel Almería muy típico y confortable. El ambiente de los andaluces que emigraron a Argentina trasmitido con mucha delicadeza y poesía por los poemas que nos han distribuído. El restaurante excelente con muy buen servicio.

Visita de Salta con el Sr Toledo : sorprendente…. nos vino a recoger con casi una hora de retraso (a las 5 y media de la tarde), nos contó un poco la historia de la ciudad y nos llevó al monte (creo San Bernardo) y allá nos dejó una hora diciendo que vendría dentro de 20 minutos… Ya era tarde : nos llevó a la quebrada de San Lorenzo cuando ya era noche, así que no vimos nada aparte el restaurante donde se sentó esperando que cenaríamos allá. De acuerdo con otra persona que estaba con nosotros le dijimos que queríamos volver a Salta. Sobre todo nuestra impresión fue que lo que le interesaba era llevarnos a cenar a ese restaurante. Al fin y al cabo diremos que el paseo fue simpático… aunque hubieramos podido aprovechar mas la tan rica historia de Salta.

– La excursión a Cafayate fue my linda e interesante. Ambiente alegre y paisajes encantadores… mismo sin beber vino.

– Purmamarca y la quebrada de Humahaca : muy bonito y emocionante no solo con los paisajes fuera del común, pero con la descubierta de la vida en el Norte con esas poblaciones que defienden su civilización cantando sus poemas y ofreciendo su artesanía. Todo esto inspira respeto y emoción.

El acompañamiento de las dos excursiones fue competente y caluroso.

-Iguazu-

La cena/espectáculo de la primera noche bastante cualquiera pero el espectáculo simpático

El Hotel Las Cataratas de Brasil con vista a… las cataratas… sin comentario : excelente.

Los desplazamientos perfectamente organizados y el día de la cataratas del lado Argentino con una excelente acompañadora (Beatriz).

En resumen : la organización de EquinoXe fue excelente y agradecemos en particular a Natalia de Groot por su servicio y simpatía.

Un cordial saludo y hasta siempre o hasta la próxima

Janine y Henri